viernes, 2 de octubre de 2009

III Donna´s Fest, comunicado, fotos y videos!

La celebración del III Donna's Fest fue todo un éxito, A continuación os dejamos con un comunicado de una de las organizadoras, Marga Roca, comentando el evento.
Además podeis ver fotos y videos de alguno de los grupos participantes, el de Vandalis con la colaboración de la porpia Marga en las voces versioneando el No More Tears de Ozzy. Desde aquí felicitar a la organización por esa labor apoyando a las bandas y les deseamos una cuarta edición aún mas grande, si es posible!


Os dejamos el comunicado:

El pasado 19 de septiembre se celebró la tercera edición del Donna’s Fest en Factoria de So, con un resultado bastante positivo gracias a las buenas actuaciones de los grupos, como a la cantidad de público asistente y al buen ambiente que se vivió.
De todos modos, tendremos en cuenta algunos detalles, como apagones o acoples, para que no se produzcan en futuras ediciones.

En cuanto a las actuaciones, todos los grupos demostraron un gran nivel y realizaron muy buenos conciertos. Pero dado que este blog va dirigido especialmente al metal, profundizaremos más en los grupos metal de la noche, sin querer desmerecer en ningún momento al resto.

La Perra Parda, Vandalis y Cynical, con esas tres grandes vocalistas al frente, no defraudaron como es de costumbre. La Perra Parda y La Camada Lechosa, sigue demostrando que el directo es su mejor aliado a la hora de hacernos vibrar con su heavy metal. Vandalis por su parte, mostraron la contundencia y la elegancia de la que hacen gala sobre el escenario; y Cynical derrocharon garra y solvencia, con su rock y esos riffs tan elaborados. Y junto a ellos, el Trio Pirat, Queen’s Orange, Pelusa, Libèl.lules a Sibèria, Pujà Fasuà, The Monsters Ones y The Dirty Rice, nos brindaron una agradable velada de música y diversión.

Desde aquí queremos dar las gracias a toda la gente que asistió, registrando una buena entrada; a Factoria de So; a toda la gente y portales de internet que desinteresadamente, nos ofrecieron su ayuda, como es el caso de este blog y su creador, Raúl; y sobretodo, a todas las bandas que participaron en el evento, esperando que el año que viene, sea más… y mejor.

Muchas gracias!

Marga Roca


Galeria de Fotos:

Grupos








*Laura (Venus Inferna), Marga y Francis (Organizadoras) y Marisia (La Perra Parda)*


Videos

Libel.lules




Pujà Fasuà




The Monsters Ones




Vandalis




No hay comentarios: