martes, 2 de noviembre de 2010

Yo Kill cambian de nombre a Violent Eve.


Yo Kill, la banda madrileña formada por el guitarrista David Ramos (Skunk DF, Dreamaker) y el baterista Edu Brenes (Skunk DF, Jorge Salan, Ex-Terroristars) en el 2009, a los que más tarde se les unieron Zyrus (Distance, Kaothic) y Dani Fernandez (ex-DarkMoor, ex-Inntrance) y por último Diego López (ex-Silver Fist) como segundo guitarrista han cambiado su nombre recientemente a Violent Eve.

Violent Eve se encuentra grabando desde hace unas semanas lo que será su debur con el sello austriaco NoiseHeadRecords.

De momento la banda sigue utilizando su anterior myspace (http://www.myspace.com/yokillmusic), seguiremos atentos a las novedades de la banda de momento os dejamos con el comunicado de la banda quien trae más novedades.

"Hoy la banda tiene algunas noticias importantes que daros.
Hablando de los objetivos de la banda ahora mismo lo primero que tenemos que decir es que hemos cambiado nuestro nombre, VIOLENT EVE es el nombre elegido ya que creemos que se ajusta mejor a nuestros objetivos internacionales y con la inminente salida de nuestro primer album.

También estamos orgullosos de anunciaros que hemos firmado con la agencia de management internacional The Flaming Arts, dandonos la oprtunidad de trabajar junto a bandas como Behemoth, Incantation, Septic Flesh o Sybreed. Por supuesto seguimos trabajando con Sobry Music como nuestra agencia de management en España.

Por otro lado, la fecha de salida de nuestro primer album esta fijada, el 13 de Enero de 2011. Como algunos ya sabreis ha sido grabado con el productor Mario Jezik en los NoiseHead estudios de Viena. El nombre elegido para este album es "Eleven Reasons to Kill" en el que podreis encontrar once temas como once cañonazos.

Nuevas fotos, fechas de shows, portada del album "Eleven Reasons to Kill" y un teaser del mismo seran desvelados muy pronto."


No hay comentarios: