jueves, 3 de marzo de 2011

DragonForce, nuevo vocalista.


La banda britanica DragonForce han anunciado que su larga búsqueda de un nuevo vocalista ha terminado. Después de las entradas de miles de aspirantes de todo el mundo, la banda celebra que Marc Hudson de 23 años se ha hecho con el puesto del antigo vocalista ZP Theart quien abandono la banda en Marzo del años pasao.

Marc ha comentado "Estoy muy emocionado de ser parte de la familia DragonForce. "Siempre ha sido mi sueño de dedicar mi vida a hacer música. Voy a poner toda la potencia y la emoción que pueda para las canciones, y ayudar a que el nuevo disco sea el que los fans han estado esperando! "

Nacido en Oxford, Inglaterra, Marc fue elegido entre los miles de aplicaciones a través de una serie de audiciones de video impresionante y actuaciones en directo, que dejó al resto de la banda sin ninguna duda de que había encontrado a su hombre. Desde la edad de 16 años, Marc ha ido construyendo sus habilidades vocales dando conciertos con bandas de la escena underground del Reino Unido, y ha desarrollo un estilo poderoso con influencias que incluyen a Bruce Dickinson, Michael Kiske y Sebastian Bach.

El miembro fundador y guitarrista Herman Li comenta: "Después de casi un año de búsqueda en todo el mundo, es genial ser capaz de decirle finalmente a nuestros fans esta buena noticia. La voz expresiva y melódicade de Marc suena fenomenal en las nuevas canciones, agregando otra dimensión al sonido DragonForce que estoy seguro que a todos los fans les encantará".

La banda ha estado trabajando en un nuevo álbum desde principios de 2010 en varios estudios de California, Londres y al sur de Francia.

Puedes ver un video del nuevo cantante a continuación:


No hay comentarios: