lunes, 16 de mayo de 2011

Altars of Destruction, cambios de formación.

Los filandeses Altars of Destruction han anunciado la incorporación del vocalista Jarno Samppala y el guitarrista Jussi Arkela a las filas del grupo.

Samppala, que es el hermano del batería de la banda Jussi Samppala, reemplaza desde hace mucho tiempo el vocalista y miembro de la banda original de Mika Luoma.

En cuanto a su salida del grupo, Mika dijo en un comunicado: "Creo que es lo justo, ahora que las nuevas ambiciones han aumentado. El núcleo de la banda han trabajado duro en los últimos meses. Mi falta de tiempo y la motivación sólo se interponen en el camino de las oportunidades de los otros cuatro músicos. Gracias a todo el mundo en los últimos años por apoyar y por ayudar a iniciar el nuevo captítulo de Altars of Destruction."

Por su parte, Arkela, hizo una aparición especial en el disco de la banda "Gallery of Pain".

Con estas incorporaciones la banda vuelve a tener el lineup al completo para comenzar a tocar en directo. La primera oportunidad para ver a la banda en vivo después de un largo descanso es el Rotta Festival (Rottavestivaali) en Nummijärvi, Finlandia, este sábado 20 de agosto.

Altars of Destrucction está formada por:

Jarno Samppala - Voz
Kimmo Osmo - Guitarra
Jussi Arkela -Guitarra
Pasi Osmo - Bajo
Jussi Samppala (Tyrant Disciple) – Batería

No hay comentarios: