lunes, 2 de mayo de 2011

Asfixia, portada, tracklist y puntos de ventas.

Los thrashers valencianos Asfixia editarón el pasado 25 de abril su segundo disco "Out Of This World".

En su momento publicamos la noticia y ahora os dejamos la portada y el tracklist.

1. Out Of This World
2. Intro
3. Help Me
4. Colapso
5. Abuse Of Power
6. The Punishment
7. Bastard
8. Speed Of Noise
9. Stupid Things From The Past


Puedes comprar el disco en Amazon.de además puedes ver un cartel con los puntos de ventas:


La banda se encuentra en estos momentos buscando guitarra solista. Os dejamos con el comunicado que publicamos anteriormente:

"Por causas personales, Mac, no va a poder seguir en la banda. Desde aquí le damos las gracias por sus esfuerzos y por lo buenos momentos que hemos compartido todos juntos. Por eso mismo, estamos buscando guitarrista solita de nivel medio-alto con experiencia en los directos. Para poder realizar la gira por toda España, o fuera de España. Con el fin de realizar la esperada presentación del nuevo LP "Out Of This World". Requisitos: Que le guste nuestras canciones y el estilo que estamos haciendo (Thrash Metal).

Que sepa y/o pueda tocar los solos existentes de los temas propios (habrán cosas que se podrá modificar al gusto del solista y habrán cosas que no).

Que viva alrededor entre Castellón y Valencia (ya que el local de ensayo será en Puerto de Sagunto).

Si estas interesado o sepas de alguien que le podría interesar formar parte, ponte en contacto en este correo electrónico, concretamos el día y mas detalles para la prueba. Manulator@hotmail.com

Gracias a los interesados, nos veremos en la prueba...

THRASH NEVER DIE!!! Manuel “Manulator” Fernández. La convocatoria sera para Mayo..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente, ese disco nuevo de asfixia es la polla... tiene un sonido brutal, no tienen nada que envidiar de los grupos grandes (Testament, Metallica, Megadeth Angelus Apatrida, etc). Merece la pena pillarlo en digital y si gusta conseguirlo en formato fisico... XD..
La verdad cuando escuche el primer disco de ellos el "The World Is Over" siendo autoeditado, ya se veia un gran potencial en su musica y en los directos me mostraron que son buena gente y son muy brutales... Larga vida a Asfixia... se lo merecen...

Hijos del Metal dijo...

Se te olvidó decir que en formato digital legal! ;) jeje

pues a seguir apoyando al grupo!

Anónimo dijo...

Hola a todos los Hijos del Metal.
Tengo una informacion de la banda bastante buena. Tengo entendido que haran un esfuerzo y esperaran a MAC para noviembre, asi hacer una gira presentando el disco en el 2012 con repertorio del segundo album, del primero y sorpresas en los corvers.
Va estar bien la espera, siempre es mejor las formaciones clasicas.
Y sobre el disco, escuche cosas por el myspace y youtube. Y encontre este video haciendo promocion al formato digital (legal,jejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=MBBDrRvNQgo

Aunque yo me lo pillare en formato fisico. Ya comentare, cuando tenga el Cd, a ver que tal es todo, como el diseño del disco, y el sonido. Un Saludo a todos.