miércoles, 25 de mayo de 2011

Crisix, fichan con Kaiowas Records.

La banda de thrash metal Crisix han fichado con Kaiowas Records (www.kaiowasrecords.com) para editar su primer disco “The Menace” que se pondrá a la venta en septiembre.

Tras tocar 2 años seguidos en el festival Wacken Open Air (2009 y 2010) y con una gran acogida de “Demonsthrashion”, su maqueta, entraron a grabar su primer álbum a finales de 2010 en los Axtudios en Barcelona. En febrero realizaron la mezcla y la masterización en Alemania, en los Stage One Studios de la mano de Andy Classen (http://stage-one-studio.com/en/discography/)

“Aún estamos en una nube porque apenas creemos lo que está pasando y todo lo que está por venir. Estamos muy contentos por fichar por Kaiowas Records, hemos tenido la suerte de que les ha gustado, no tienen ninguna banda de nuestro estilo y han decidido que formemos parte de su roster. Tenemos muchas ganas de empezar a hacer cosas y sobre todo de girar por el estado español y a poder ser fuera de él”, comenta Juli (vocalista de Crisix)

Crisix harán una gira que recorrerá todo el país junto con sus compañeros de sello The Eyes, que recientemente han grabado su cuarto disco y que también lanzarán en septiembre.

En el mes de junio lanzarán un tema de adelanto para abrir boca de lo que será este gran y esperado trabajo.

No hay comentarios: