domingo, 22 de mayo de 2011

Electric Earth, detalles de su tercer disco y tema online.

Los suecos Electric Earth lanzará su tercer álbum, "Touching the Void", el 20 de junio a través del propio sello del grupo TySS Music.

Electric Earth comenzó en Trollhättan, Suecia en 2001, inspirado en las antiguas bandas de hard rock tradicional y bandas más modernas como Black Sabbath, Kiss, Led Zeppelin, Foo Fighters, Stone Temple Pilots y Soundgarden. Sin embargo, adoptaron un sonido y estilo propio.

El nuevo CD se describe en un comunicado de prensa como "una especie de regreso de ElectricEarth. Después de varios años difíciles, con una serie de reveses personales, incluyendo la trágica muerte de la esposa del cantante Peter Gottlieb, en marzo de 2009, su pasión y amor por la música hecha vienen en todas las dificultades que había atravesado. Con "Touching the Void" están de vuelta con toda su fuerza, decididos a hacer una vez más lo que mejor saben hacer, rock duro!."

En el sitio oficial de Electric Earth (www.electricearth1.com), puedes inscribirse al boletín de la banda. De esta manera, puedes descargar inmediatamente la pista que da nombre al próximo CD de forma gratuita. Además podrás realizar, durante los próximos doce meses una descarga de una canción por mes de Electric Earth o artistas similares. Esto incluye demos, mezclas alternativas, covers o canciones de los antiguos miembros de la banda.

Puedes escuchar el tema "Touching the Void" a continuación.



No hay comentarios: