miércoles, 11 de mayo de 2011

Elis, Sandra Schleret deja la banda.

La cantante Sandra Schleret ha dejado de pertenecer al grupo de gothic metal, Elis. Ella ha realizado los siguientes comentarios.

"Hace más de cuatro años me uní a Elis como su nueva cantante. Nuestro viaje fue muy especial para mí, y creo que nos hemos encontrado unos a otros en un momento en que realmente más lo necesitaba. Le di mi mejor esfuerzo para honrar el legado de la ex-cantante de Elis, Sabine Dünser (Sabine sufrió una hemorragia cerebral el 7 de julio del 2006, durante los ensayos y falleció al día siguiente en el hospital) y sin embargo permanecer fiel a mí misma y abrir un nuevo capítulo, junto con la banda."

"Lamento decir que hemos llegado a un punto en este capítulo que ahora llega a su fin."

"Tuvimos un tiempo increíble y emocionante, y los chicos realmente tocó mi corazón. Hicimos un gran álbum en el que he puesto todo mi corazón y que significa mucho para mí."

"Nos sentamos juntos y hablamos mucho de todo, y llegamos a la conclusión de que es mejor ir por caminos separados a partir de ahora. Simplemente siento la necesidad de dedicarme a mi propia música, mis objetivos y tareas, y los chicos no me puede acompañar de esa manera porque ellos tienen sus propios objetivos, ideas y expectativas. Estoy seguro de que es la decisión correcta, porque es muy importante para mí que me dedico a todo lo que hago con el corazón y el alma. "Elis siempre tendrá todo mi apoyo y mi amistad para guíarles en su camino."

"Los chicos han encontrado una nueva gran cantante, así que me voy con una sensación buena, aunque estoy muy triste por el final de nuestro tiempo juntos. Quiero agradecer a todos los fans Elis, que me dio una bienvenida tan cálida! Espero que nos volvamos a ver otra vez!"

No hay comentarios: