lunes, 2 de mayo de 2011

Ferocia, portada, tracklist y temas online.

Ferocia en latín significa impetuoso, furioso. Como adjetivo fue también utilizado para describir la ferocidad característica que tuvieron algunas familias del sur de Italia en los años 20’ (luego esparcida por todo el mundo).

Ferocia es un trio de Hard Rock, compuesto por Matías Miara ( Guitarra y Voz), Criss Gabriel ( bajo y Coros) y Martín Gonzalez ( Batería), quienes logran integrar en su música el Rock clásico de los 80’s, el concepto de canción de los 90’s y el sonido del 00’s.

Durante el primer año de vida de la banda, los integrantes de Ferocia trabajaron muy duro componiendo, ensayando y construyendo la personalidad y las bases del proyecto que poco a poco fue tomando vuelo y forma. Lo que desencadeno 6 meses después, la grabación de la pre-producción de su primer EP.

Ferocia, hace su presentación en vivo el sábado 4 de Octubre de 2008 en el Teatro Varieté (ubicado en la calle Corrientes).En un show acompañado de publico del rock y seguidores de la banda sacaron a relucir los temas del EP y algunas sorpresas.

Desde sus primera presentaciones en vivo Ferocia, trabajo en un continuo crecimiento lo que desencadeno en la grabación de su primer LP bajo nombre homónimo de la banda que será lanzando en Marzo de este año.

1. Mistica Pasión
2. El Fantasma
3. Obsesión
4. Plan distinto
5. Torn
6. Ardiente
7. Ladrón
8. Tiempo final
9. Falso Honor


"Mística Pasión"



"Obsesión"



Con dirección artística de Roberto “Cebolla” Zunzunegui en El Limonero y producción ejecutiva de Ferocia, se efectua el lanzamiento por intermedio de la UMI (Union de músicos independientes).

No hay comentarios: