viernes, 6 de mayo de 2011

Fleshgod Apocalypse, fichan con Nuclear Blast.

Los italianos Fleshgod Apocalypse han firmado un acuerdo mundial con Nuclear Blast Records. La banda está dando los toques finales a su segundo álbum para editarlo en verano.

Formados por miembros de Hour of Penance, Fleshgod Apocalypse toca death metal con un planteamiento "clásico", inspirado en Cannibal Corpse y Suffocation y influenciada de Bach y Beethoven.

Con tan solo haber editado "Oracles" (2009) y el Ep "Mafia" (2010) y una gira en EEUU junto a Suffocation y The Faceless a sus espaldas, Fleshgod Apocalypse se ha convertido en una de las bandas más mencionadas en el underground. su mezcla de tecnico death metal con elementos sinfonicos rapidamente ha hecho que se ganen a fans y criticos por igual.

El guitarrista y vocalista Tommaso Riccardi ha comentado: "Estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar con un sello reconocido y profesional. Es una gran oportunidad para la banda de expresarse de la mejor manera, contando con este tipo de apouo. Para nosotros es como un nuevo comienzo. Seguramente podemos mejorar nuestro álbum, viajar mucho más y finalmente llegar a todos los continentes como siempre hemos soñado."
Tommaso Riccardi - Voz principal, guitarra
Paolo Rossi - Voz, Bajo
Cristiano Trionfera - Voz, Guitarras
Francisco Paoli - Guitarras batería y voz
Francesco Ferrini - Piano, Orquesta

Más info: www.myspace.com/fleshgodapocalypse

No hay comentarios: