martes, 31 de mayo de 2011

Nothnegal, comunicado de la banda.

El grupo de las maldivas, Nothnegal, ha emitido el siguiente comunicado:

"Lamentamos informar que nuestro álbum debut previsto inicialmente para esta primavera se ha retrasado. Esto es debido principalmente a algunos problemas imprevistos y cambios en el line-up de la banda. Fufu, que ha estado haciendo los coros y tocando la guitarra, se ha hecho cargo de la voz principal y Avo ya no forma parte de la banda ya que el decidió Nothnegal despues de nuestra gira europea junto a Finntroll.

Hemos terminado de grabar ocho canciones para nuestro próximo álbum y el sonido es diferente de lo que teniamos en la versión anterior, ahora tiene un sonido más pesado, más thrasher.

La mayoria de de las pistas fueron grabadas en nuestros estudios caseros, las voces fueron grabadas en OneManArmy Studios en Finladia. El disco está siendo mezclado en Canada por Greg Reely (Machine Head, Fear Factory, Devin Towsend) quién también se hará cargo de la masterización.

El álbum será editado en todo el mundo a través de Season of Mist a finales de este año. Pronto daremos más datos sobre nuestro álbum y los planes de gira."

Nothnegal son:

Fufu - Voz, Guitarra
Hilarl - Guitarra
Marco Sneck - Teclado/Samples
Kevin Talley - Batería

No hay comentarios: