domingo, 22 de mayo de 2011

Sinister, desbandada en la formación.

El guitarrista Alex Paul, el batería Edwin van den Eeden y el bajista Joost van der Graaf han dejado la formación holandesa de Sinister. El vocalista Aad Kloosterwaard es el único miembro de Sinister y se ha comprometido a relanzar la banda con una formación totalmente nueva y "deja que la llama de Sinister por algunos años más".

Metal Mind Productions de Polonia publicó una exclusiva caja, que contiene la discografía completa de Sinister, el 14 de febrero en Polonia, 21 de febrero en Europa y 5 de abril en los EE.UU.. Bajo el título "Altered Since Birth", La caja contiene ocho álbumes de estudio, un DVD en vivo, una recopilación de demos, además de un folleto que contiene una biografía completa basada en una entrevista exclusiva, la discografía completa, letras de todas las canciones y una selección de increíbles fotos de archivo. La portada fue creada por el conocido diseñador gráfico polaco Graal.

El último álbum de Sinister, "Legacy of Ashes", se publicó el 17 de diciembre de 2010 a través de Massacre Records. El CD fue grabado en los estudios Soundlodge en Rhauderfehn, Alemania con el productor Jörg Uken (God Dethroned, Obscenity).

No hay comentarios: