sábado, 21 de mayo de 2011

Spawn of Possession, fichan con Relapse Records.

Relapse Records ha anunciado el fichaje de los death metaleros Spawn of Possession. La banda está actualmente escribiendo material para su nuevo álbum previsto para otoño.

Spawn of Possession (Jonas Bryssling: guitarra, Dennis Röndum: voz, Erlend Casperson: bajo, Henrik Schönström: batería, Christian Munzner: guitarra) se formó en 1997 y ya ha publicado dos álbumes de larga duración. El último CD de la banda, "Noctambulant", recibió elogios de la crítica internacional por su mezcla musical y extremidad sin restricciones.

Jonas Bryssling ha comentado: "Estamos muy emocionados de formar parte de la familia de Relapse Records y su increible plantilla. El nuevo disco contendrá nueve canciones más una intro instrumental que grabaremos durante todo el verano a partir de junio. Una vez más vamos a hacer equipo con el productor Mankan Sedenberg en los Pama Studios en Suecia. Ahora mismo estamos preparando la grabación y enderezando los últimos detalles del material. Otra buena noticia está en el camino, mantened los ojos abiertos para una nueva página web de Spawn of Possession próximamente. Como siempre nos gusta mantener lo que viene en secreto, pero ten por seguro que este disco será una gran losa de la brutalidad imaginativas para vosotros."

No hay comentarios: