miércoles, 18 de mayo de 2011

Vader, cuarto video en estudio.

Los polacos Vader entraron en los Herts Studio en Polonia el mes pasado para comenzar la grabación de su nuevo disco, "Welcome to the Morbid Reich". La banda trabaja en un total de 12 canciones con previsiones de mezclarlo y masterizarlo en mayo para ser editado a finales del 2011.

Algunos de los titulos de la canciones son estos: "Lords of Thorns", "I Am Who Feast Upon Your Souls", "Only Hell Knows", "Return to the Morbid Reich" y "I Had A Dream".

A continuación puedes ver el cuarto reportaje de la banda en el estudio sobre las sesiones de grabación. (ver los tres anteriores Aquí).



Os recordamos que debido a "cuestiones familiares", el baterista Pawel "Paul" Jaroszewicz decidió dejar la banda. A pesar de esto, se ha comprometido a ayudar a la banda en el nuevo, "Welcome To The Morbid Reich", y participar en conciertos ya confirmados del grupo en mayo, junio y julio.

El sustituto de Jaroszewicz es el "gran talento" inglés de 21 años de edad James Stewart (Divine Chaos).

Además la banda menciona que tras la salida de su bajista Tomasz "Reyash" Rejek han decidido invitar al bajista Hal (Herm, Dead Infection, Abused Majesty).

(Foto formación del 2009)

No hay comentarios: