jueves, 30 de junio de 2011

Satan's Host, grabando un álbum conmemorativo.

Los metaleros satánicos Satan's Host entraran en los Flatline Studios el 18 de julio con el productor Dave Otero (Cephalic Carnage, Cobalt) para comenzar a grabar un "álbum celebración" para conmemorar el 25 aniversario del álbum debut de la banda, "Metal Form Hell".

La recopilación, que aún no tiene título, contendrá algunas canciones nuevas y versiones renovada de temas clásicos que abarcan toda la carrera de la banda, con el retorno del vocalista original Leviathan Thisiren (conocido como Harry Conklin de Jag Panzer y Titan Force) ofrece su vision única de las canciones.

Las pistas que aparecerán en el CD incluye las canciones nuevas "For The Love Of Satan" y "Conviction" junto a "Metal From Hell", "Witches Return", "Nightside Of Eden", "H.E.L.L.", "Dark Priest (Lord Ahriman)" y "Satanic Grimoire". Se espera para noviembre a través de Moribund Records.

En otro orden de cosas, se puede ver un making-of documental del más reciente álbum de la banda, "By the Hands of the Devil", publicado el mes pasado a través de Moribund Records.



No hay comentarios: