lunes, 7 de noviembre de 2011

Dünedain, detalles de su próximo trabajo y DVD.

El nuevo trabajo de Dünedain llevará por título "Mágica".

En este nuevo trabajo, quinto en su carrera, la banda pasa de cuatro miembros a cinco con la incorporación del guitarrista José Rubio (Megara, Nova Era, Trilogy, Warcry, Hestia...) junto a los componentes habituales, Tony (voz principal), Jacin (bajo y voz), Mariano (guitarra) y Miguel (batería).

La grabación de las baterías, guitarras rítmicas y bajo se han realizado en los Nocturnal Estudio de Orense, mientras que las guitarras solistas, voces y coros serán grabadas en los Estudios Sonovisión Rock Lab con Dan Díez.

El disco contendrá los siguientes diez temas: "Corazón de invierno", "Valor", "El año de la rabia", "La carta", "Entre tú y yo", "Noche de sueños", "Ahora o nunca", "Para siempre", "Jugando a ser Dios" y "Mágica".

La portada será diseñada, nuevamente, por Joel Marco (JM Design y batería de Masterly) quién ya se encargará de las portadas de "Buscando el norte II" y "Buscando el norte: Edición especial".


En otro orden de cosas, el DVD "Unidos por el metal", de la gira conjunta que unió a Dünedain y Zenobia, estará disponible en breve a través del sello Yarhibol Records. Incluirá la actuación de ambas bandas, el tema conjunto "Unidos por el metal", entrevistas y extras.



No hay comentarios: