lunes, 7 de noviembre de 2011

II CivicRock, retransmisión en directo desde Metal Nacional Radio

Ya está casi todo preparado para el día 11 y 12 de Noviembre que como ya hemos ido anunciando en la web y en cuñas de radio, se celebrara el II CivicRock desde el Centro Cívico Universidad de Zaragoza.
Tenemos que dar las gracias a Sebas y Sergio, de la Asociación Zulo Producciones, por la gran labor y toda la ayuda prestada y facilitarnos todo cuanto hemos necesitado.

No nos podemos olvidar de Txema Sánchez de Concierto Para Ell@s, con el que hemos estado trabajado codo con codo en estas últimas semanas, ni tampoco de David Calderón de Trovador Urbano.

A continuación os detallamos en lo que constara las emisiones y todo lo que hemos preparado para los días 11 y 12 de Noviembre

Viernes 11 de Noviembre

Desde las 18:00 horas retransmitiremos en directo desde el Centro Cívico Universidad de Zaragoza la primera jornada del II CivicRock con las bandas que os detallamos a continuación

Wyrm Summon
Levit
Flytrap
Dedo Acusador

Sherwood


Las actuaciones finalizaran a las 22:00 horas y por lo tanto las emisiones de la primera jornada continuando con una programación de música variada. También recordar que después de terminar la primera jornada, nos espera una fiesta en el TNT Rock Bar a cargo de Txema Sánchez de Concierto para Ell@s.

Sábado 12 de Noviembre

El Sábado comenzaremos a eso de las 15:00 horas con un resumen de lo acontecido el día anterior, 2 temas por banda serán las que sonaran en el resumen, con una duración aproximada de 1 hora.
A eso de las 16:00 horas, comenzaremos con las emisiones en directo, con bandas invitadas a las cuales realizaremos entrevistas y nos ofrecerán algún tema en acústico para todos nuestros oyentes, tanto los que estén detrás del ordenador, como a los que estén allí con nosotros, ya que a todo aquel que le apetezca, podrá asistir a lo descrito anteriormente.
Las bandas invitadas a entrevistas y acústicos, son las siguientes:

Ariday
Sutra

Lord Witch

Atland

Sadai

Occitania


Al mismo tiempo que vamos realizando las entrevistas y acústicos, interactuaremos a través del Facebook y el chat de Metal Nacional Radio, teniendo posibilidad de optar a regalos a través de sorteos que haremos a medida que vaya transcurriendo el tiempo.
A las 18:00 horas dará comienzo la segunda jornada del II CivicRock que también retransmitiremos en directo con las siguientes bandas

Aura Limite
Los Turbios
Wildhorse

Lord Witch

Sistema Nervioso

A las 22:00 finalizara la segunda jornada del CiviRock, y con ello, las emisiones y el II CiviRock.
Después de la segunda jornada del CiviRock, Fiesta conjunta en el TNT Rock Bar de Zaragoza, a cargo de David Calderón (Trovador Urbano) y Txema Sánchez (Concierto Para Ell@s).

Esperamos que todo salga bien, y que los que no podáis asistir al evento por la distancia, os invitamos a seguir el evento a través de Metal Nacional Radio. Esperamos que sea de vuestro agrado, mucha ilusión y muchas horas de trabajo nos han llevado, por que como dicen nuestros amigos de Asociacion Zulo Producciones:

"Creemos En El Rock, Como Parte Importante De La Cultural De Este País”




No hay comentarios: